Cómo funciona la reserva
- Todos los vehículos publicados en esta página corresponden a unidades nuevas.
- Si te gusta un modelo podrás hacer un pedido de reserva mediante el botón "Reservar", para lo cual deberás completar los datos solicitados, elegir el concesionario en el cuál deseas concretar posteriormente la compra, además de leer y aceptar los Términos y Condiciones del Sitio.
- Para terminar el pedido de reserva, debes pagar el monto de la reserva seleccionando uno de los medios de pago disponibles en el sitio. El pedido reserva pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, en resguardo de su seguridad, así como de la disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago seleccionado. HANSA Ltda., nunca te pedirá que hagas depósitos de dinero en cuentas privadas o de terceros.
- Hecho el pedido de reserva, te enviaremos un correo de confirmación, el cual contendrá (1) un comprobante de pago de reserva con el detalle de su transacción, modelo y nombre del Showroom seleccionado durante el proceso, y; (2) una copia de los Términos y Condiciones del Sitio.
- Luego, serás contactado por un Ejecutivo de Ventas a fin de coordinar una fecha para concurrir a sus oficinas a fin de firmar la documentación que sea necesaria para celebrar la compraventa y proceder al pago según contrato. En esa oportunidad te comunicarán además la fecha de entrega de la unidad, lo que puede demorar entre 5 a 20 días hábiles (dependiendo de la forma pago) desde que se perfecciona la compraventa.
- Tienes un plazo de 3 días hábiles contados desde la recepción del comprobante de reserva para desistir de la misma.
- Si no se validó la transacción por alguna razón (por ejemplo, falta de stock, problemas técnicos que van más allá del control de Hansa) o te retractaste de la reserva, recibirás de vuelta tu dinero dentro de 10 a 15 días hábiles.
- Cuestiones importantes. Es importante que sepas que la compra de la unidad que selecciones sólo se perfecciona una vez que tú y Hansa Ltda. firmen el respectivo contrato de compraventa. Los montos que pagas son realizados directamente en las cuentas de Hansa Ltda.
- La selección de un Showroom no limita que puedas pedir que se cambien de Showroom, o sucursal.
- Para más detalles, debes leer los Términos y Condiciones del Sitio y nuestro Aviso Legal.